Sin duda alguna, las primeras imágenes que se vieron de James Rodríguez en Grecia son bastante alentadoras. Al colombiano se le vio alegre y tranquilo. No era para menos. Finalmente, cumplió el sueño de volver a jugar en Europa, aunque sea en una liga menor. Su pesadilla en Qatar llegó a su final y ahora es momento de iniciar una nueva etapa en su carrera, a sus 31 años.
Olympiacos aprovechó la antesala del juego ante Friburgo para anunciar a todos sus hinchas la llegada de James Rodríguez, el nuevo ’10’ del club. La hinchada estalló y ovacionó al colombiano para darle una calurosa bienvenida. Acompañado del dueño del club y de Marcelo, el cafetero también saludó a la pasional fanaticada del equipo de El Pireo.
Por supuesto, también hubo reacción del jugador en sus redes sociales. El club también hizo oficial su llegada en estos espacios y el colombiano replicó la noticia en sus perfiles verificados. Desde allí, James también dio su primer saludo a todos los nuevos seguidores que tendrá en Grecia por su llegada al Olympiacos.