James Rodríguez cada vez se ve en mejor forma, sigue sumando minutos y se ha convertido en jugador fundamental para el Olympiacos. Este domingo participó en la goleada 4-0 de su equipo sobre Volos y, aunque no anotó ni asistió, fue importante en el medio campo dejando buenos números.
El colombiano se conectó bien con sus compañeros, se vio tranquilo, comandó el medio campo y generó un par de ocasiones de gol. En dos ocasiones remató, ambas con destino al arco. Metió dos pases clave y generó una opción clara. Tuvo una presión en sus pases del 88%, intentó 48 toques, 42 llegaron a su destino.
El ‘10’ de la Selección Colombia ya es una pieza fundamental para el entrenador, es su creativo de confianza. Físicamente, viene bien, las lesiones que lo aquejaban de momento han quedado atrás. Por ahora siguen trabajando en busca del objetivo, son cuartos en la Superliga de Grecia con 35 puntos a tan solo siete del líder Panathinaikos.
Los próximos partidos del colombiano serán este miércoles ante Olympiacos en condición de visitante ante Atromitos por la Copa, luego el fin de semana se medirá frente a Aris en casa en partido válido por la fecha 18 de la Liga.