En Italia dicen que este crack de la Selección Colombia lo quiere un gigante de la Serie A. Supo aprovechar la oportunidad en el primer llamado de Néstor Lorenzo para la gira en Estados Unidos, donde hubo dos victorias, contra Guatemala y México. Fue el goleador y se ganó su lugar.

Se trata de Luis Sinisterra, actual volante ofensivo del Leeds United de la Premier League. Tras destacarse en el Feyenoord de Países Bajos, fue a Inglaterra y es uno de los llamados a liderar el proceso rumbo al Mundial de 2026. En Italia dicen que el AC Milan lo busca como un posible fichaje.

El reconocido periodista Carlo Pellegatti, especialista en la información del AC Milan, comenta que el club no dudaría en invertir entre 25 y 35 millones de euros por Luis Sinisterra. El actual campeón de la Serie A comienza a tantear opciones en el mercado para seguir peleando los títulos.

"Mi gran sueño es uno solo, Luis Sinisterra. Moncada, el jefe de cazatalentos del AC Milal, lo siguió, le gusta al club. Tiene un valor de mercado de 25-35 millones, por lo tanto, está en el rango", dijo el periodista Carlo Pellegatti.