El defensa Dávinson Sánchez está cerca de pasar de la Premier League a la Serie A de Italia. La prensa italiana asegura que este sería uno de los movimientos de este mercado de pases y de esta manera el jugador dejaría Tottenham y reforzaría la línea defensiva de un poderroso club italiano.

Según el medio Corriere dello Sport, Dávinson Sánchez es uno de los defensores candidatos para reemplazar a Kostas Manolas en el Napoli, el defensa griego que regresa a su país. Cristiano Giuntoli, director deportivo del club cxeleste, tiene en la mira al colombiano para ocupar esa vacante y así rematar la temporada.

Davinson interesa por su edad y por ser gran referente de la Selección Colombia, llama la atención en el Napoli. El jugador colombiano fue propuesto por agentes europeos para llegar en calidad de préstamo con opción de compra al finalizar la temporada 2021/22. Un negocio que se podría analizar en Tottenham.

Aunque, también hay más candidatos en el Napoli. Malang Sarr del Chelsea, Attila Szalai del Fenerbahce y Marash Kumbulla de la Roma, entran en la bataja junto al colombiano. Aurelio De Laurentiis, máximo accionista del equipo, tiene la última palabra para escoger al indicado y comenzar las negociaciones.