El tercer partido de la Fase de Grupos de la Champions League para la Juventus fue en casa ante el Maccabi Haifa, de Israel. El equipo de Turín estaba obligado a ganar y pudo sacar la jerarquía ante sus hinchas para vencer al equipo, en teoría, más débil de su zona. Los israelíes se las arreglaron para complicarlo un tanto la noche de fútbol a la 'Vecchia Signora', equipo que tuvo a Juan Cuadrado como titular y capitán.

Una vez más, Juan Guillermo Cuadrado saltó a la cancha de la Juventus para un partido de Champions League y volvió a lucir la cinta de capitán. El colombiano fue el líder de la plantilla para recibir la visita del Maccabi Haifa. Como lateral derecho, hizo su aporte ofensivo y defensivo. Al final, su equipo acabó ganando 3-1 don doblete de Adrien Rabiot y un tanto de Dusan Vlahovic.

(VIDEO) Reviva los goles del triunfo de la Juventus en Champions ante el Maccabi Haifa

Con esta victoria, Juventus sumó sus primeros tres puntos en el Grupo H de la Champions League. Sin embargo, hubo otro resultado que le favoreció a los italianos. Benfica y PSG empataron en Portugal y ambos equipos quedaron igualados en la zona con 7 puntos. En la próxima fecha, los de Turín volverán a enfrentar al Maccabi, pero el duelo será en Israel. Otro duelo clave para Cuadrado y compañía, si quieren seguir soñando con los octavos de final de la Liga de Campeones.

Así quedó el Grupo H de la Champions League tras la primera victoria de la Juventus: