Y solo hasta el último minuto se supo del futuro de Radamel Falcao García, pero ya desde España lo dan como un hecho y el delantero de la Selección Colombia se unirá al Rayo Vallecano, luego de que se termine el periodo de la fecha FIFA, que actualmente corre en el mundo.

Ya en horas de la mañana de este martes 'El Tigre' volvió a sonar y el periodista italiano especializado en movimiento del de transferencias, Gianluca Di Marzio, informó que dos equipos de Italia habían entrado en la puja por tener los servicios de Radamel Falcao García.

"Además del Rayo Vallecano en España, dos clubes de la Serie A también estaban siguiendo muy de cerca la historia, esperando novedades. Se trata de Venecia y Génova , ambos en busca de un delantero experimentado, y una oportunidad de mercado, para terminar su sesión de verano con la guinda del pastel", dijo el periodista.

Pero fue el primer equipo, el del España, que se hizo con los servicios del 'Tigre', quien vuelve a España luego de sus dos años gloriosos en el Atlético de Madrid y, a pesar de que ya no será el mismo de hace 10 años, hay una gran expectativa por el regreso de uno de los mejores goleadores.