Juventus sigue con el firme objetivo de rematar de gran manera la temporada en Europa y en la Serie A. A nivel internacional, se alista para enfrentar las semifinales de Europa League contra Sevilla de España, mientras que en la Liga de Italia es segundo, ya sin opciones de ser campeón, pero sí puede obtener el cupo a Champions League.

Precisamente, los problemas están en Italia. Vale recordar que Juventus, en meses pasados, recibió un contundente castigo por el 'Caso Plusvalías', le fueron restados 15 puntos en la tabla de posiciones y descendió drásticamente. Pasados los días, los directivos del club recibieron la notificación de que se anulaba el castigo.

Eso quiere decir que volvía a las posiciones de arriba en la tabla de la Serie A, y ahora en este remate de temporada, donde se ubica segundo, se conoció que el Colegio de Garantías del Deporte del Comité Olímpico Italiano (CONI), ha determinado reabrir el 'Caso Plusvalías' contra el club de Turín.

Este caso deriva en una falsedad en las cuentas de varias ventas de jugadores. Y así, Juventus se vuelve a exponer a una drástica decisión que lo dejaría muy atrás en la tabla y solo con el frente de la Europa League para poder ser campeón. Sin embargo, la prensa italiana insiste que el CONI sería menos severo en esta ocasión.