Tras la derrota 1-0 del Rayo Vallecano ante Osasuna, Falcao García ya piensa en el próximo rival del Rayo Vallecano. Un gol de manuel Sánchez de La Peña sentencio al equipo de Vallecas en El Sadar y se convierte en la primera derrota de El Tigre con su nuevo equipo en España.

Hasta el momento, Falcao ya lleva cuatro partidos jugados y tres goles, un presente notable que se ha robado la atención en España. Su momento no pasa desapercibido tras el legado que dejó años pasados en Atlético de Madrid. La poca continuidad en Galatasaray forzó a El Tigre para volver a LaLiga.

Pese a la derrota, Falcao García es optimista y se concentra en el próximo rival de Rayo Vallecano, club que tiene la aspiración de salvarse del descenso y cazar algún cupo a torneos internacionales la próxima temporada y ahí el jugador colombiano es clave por su goles y jerarquía.

Como un buen líder, Falcao García se pronunció en redes sociales tras el juego contra Osasuna y desde ya se concentra en el próximo duelo del Rayo Vallecano ante el Elche de Johan Mojica, por la octava fecha de la la Liga de España 2021/2022. En medio, habrá una nueva convocatoria de la Selección Colombia.

"Triste perder en el ultimo minuto pero ya debemos pensar en el partido que viene y fortalecernos", escribió Falcao en Twitter. El Tigre ya comienza el viaje para concentrarse en la Selección Colombia para los partidos contra Uruguay, Brasil y Ecuador, claves y que definirán en gran manera el cupo al Mundial de Catar 2022.