El colombiano Radamel Falcao García hizo presencia con un golazo en la victoria de Rayo Vallecano 3-1 ante Cadiz, en partido por la Liga de España 2021/2022. Ya lleva tres anotaciones en tres juegos disputados, uno de ellos como titular, es sorprendente el registro de El Tigre en su nueva faceta en España.

Falcao García puso el segundo tanto al minuto 44, para ratificar la excelente racha. La victoria del Rayo Vallecano la inició Alvaro García al minuto 9 y puso el tercero en la cuenta Isaac Palazón al 89'. Todo se debe a la llegada del colombiano al club de Vallecas, que dio una motivación extra al plantel.

Rayo Vallecano juega bien y parece que está encaminado a cumplir los objetivos esta temporada. Es quinto en la tabla de posociones de LaLiga 2021/2022 y la operación de Falcao cayó en un momento excepcional para el modisto club de Vallecas, que se ve inspirado para cazar un cupo a torneos internacionales.

En medio de la transmisión del partido, en una de las transmisiones del partido del Rayo Vallecano ante Cadiz, uno de los periodistas encargados de los mensajes de la gente, apareció un nombre poco común, lo que desató las reacciones en las redes sociales. Un detalle que no deja de ser desapercibido.