Rayo Vallecano volvió al triunfo en LaLiga tras derrotar 2-1 a Valencia en condición de local. El colombiano tuvo participación tras ingresar sobre los 68 minutos por Santi Comesaña cuando el resultado estaba 2-0.
Isa Palazón fue el encargado de abrir el marcador apenas a los cinco minutos. Sobre los 52 hubo un autogol por parte de Nico González. Cuando el partido estaba prácticamente controlado entró el ‘Tigre’ y generó un par de ocasiones. La más clara la tuvo sobre el minuto 88 al recibir un centro desde el costado y poner un cabezazo dentro del área que se fue ligeramente desviado al saque de meta.
Sobre el final del partido, en el tiempo de adición, reaccionó el equipo visitante y alertó al equipo del colombiano tras anotar el descuento. Mouctar Diakhaby marcó el 2-1. Los últimos tres minutos del juego fue todo para el Valencia que buscó el empate por todos los medios, pero no lo consiguió.
Con este resultado, el Rayo Vallecano llegó a siete puntos, igualó la diferencia de gol y se ubicó en el décimo lugar, mientras que el Valencia se mantuvo con seis unidades en el puesto 12. En la próxima jornada el Rayo visitará al Atlético de Bilbao, mientras que el Valencia recibirá al Celta de Vigo.