El gran comienzo de Falcao García en el fútbol español le da para tener elogios de todo el mundo y además sigue rompiendo números y estadísticas con Rayo Vallecano. Lleva tres goles en tres partidos jugados, uno de ellos como titular, en esta ocasión fue clave para el triunfo del club de Vallecas ante Cádiz.

Rayo Vallecano ganó 3-1 y sigue encaminado en pro de los objetivos en la temporada, es quinto en la tabla de LaLiga y parece enfocado en cazar el cupo a torneos internacional para el próximo año. La jerarquía se nota, pues el equipo de Vallecas lleva tres victorias consecutivas con presencia de Falcao García.

De esta manera, El Tigre afina la puntería para lo que se avecina, una nueva convocatoria con la Selección Colombia y los partidazos contra Real Madrid y Barcelona antes de finalizar el año. Se espera un remate de año llenó de gol para Falcao tras la notable ausencia goleadora con Galatasaray.

Tras el show de Falcao en España, las cifras y los récords también se ven alterados. En esta ocasión, El Tigre se pone a la par con el mítico Diego Costa. El hispano-brasileño era hasta antes del gol contra el Cádiz, el único en la historia en firmar tres goles consecutivos desde su debut en Rayo Vallecano.

El colombiano lo iguala y es el segundo en hacerlo en la historia tras Costa, si en la próxima fecha marca, romperá el récord y quedará con un nuevo capítulo en la historia del Rayo Vallecano. Este dato lo confirma MisterChip, uno de los estadígrafos más importantes del mundo.