Luego de una victoria más que sufrida ante Shakhtar por la Champions League y en medio del boom de Vinicíus Jr., Real Madrid vive las últimas horas previas a un choque de riesgo en el Santiago Bernabéu. Los blancos reciben al Rayo Vallecano de Iraola con la oportunidad de subirse a lo más alto de LaLiga y estos son los onces que se perfilan para un encuentro que promete.

En medio del boom por la llegada de Radamel Falcao al sur de la capital, los de Andoni Iraola no se echarán atrás ante de las figuras y cracks del Real Madrid, este sábado, cuando se enfrenten por la jornada número 13 de la Liga de España, partido que promete ser uno de los mejores para ver el fin de semana.

Ya el Rayo Vallecano obtuvo un gran resultado al vencer al Barcelona 1-0, hace dos jornadas, y ahora espera hacer lo mismo, pero en condición de local, en el Santiago Bernabéu, donde Falcao ya supo lo que es marcar goles y, además, el equipo local no viene teniendo las mejores sensaciones cuando juega allí.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Courtois; Carvajal/Nacho, Alaba, Militao, Mendy/Marcelo; Modric/Camavinga, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez/Asensio, Benzema y Vinicius Jr. 

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Maras, Catena, Fran García; Pathé Ciss, Santi Comesaña; Isi Palazón, Trejo, Álvaro García y Radamel Falcao García

Fecha: sábado 6 de noviembre

Hora: 3pm, hora de Colombia

TV: ESPN