James Rodríguez ha generado mucha expectativa con su llegada al Olympiacos de Grecia, es por esto que la presión que recae en el colombiano es muy grande, pero el volante no se achica y habló sobre sus expectativas en el club.

El '10' estuvo presente en un evento junto a los patrocinadores del equipo, allí hizo una comprometedora promesa, en donde afirmó que trabajará para poder conseguir títulos en Olympiacos.

"Estoy muy contento de estar aquí y de trabajar para llevar al Olympiacos a lo más alto. Lo daremos todo para seguir en la senda de los éxitos y los títulos, ya que el club y nuestra afición se lo merecen. Trabajamos cada día para ser ganadores al final de la temporada", dijo Rodríguez ante los medios.

James afirmó que es un futbolista ganador, por lo que espera que al final de la temporada espera poder sumar más trofeos a su palmarés.

"Espero poder conseguir grandes resultados, conseguir títulos y los objetivos que siempre son ganar. Soy una persona que le encanta ganar y al final de la temporada conseguir éxitos", sentenció el exPorto.

Cabe recordar que la última vez que James se consagró campeón, fue cuando jugaba en el Real Madrid en el año 2020, levantando los trofeos de la Supercopa de España y de La Liga.