Olympiacos consiguió una contundente victoria por 5-0 anteAsteras por la Superliga de Grecia, en donde la gran figura del compromiso fue el colombiano James Rodríguez, el cual se reportó en el marcador en donde fue titular.
Los primeros minutos del juego no fueron los mejores para el exReal Madrid, debido a que no apareció mucho y fue muy controlado por los defensores rivales, lo que dificultó el trabajo para el mediocampista, aunque su equipo se iba en ventaja por medio de Pep Biel al 4′.
Con el pasar del tiempo, el ’10’ empezó a agarrar el balón, fue así como al minuto 35 mostró su magia,agarrandola pelota, enganchandohacia atrás,tiraruna hermosa pared con un compañero y después con un fantástico zurdazo, clavarla pelota al fondo de la red, dejando al arquero Papadoupoulosquieto para el 2-0 parcial.
Al 68′ Rodríguez volvió a decir presente, en esta ocasión para asistir a su compañero Cédric Bakambu, después de una gran presión de la zona ofensiva de Olympiacos.
James fue sustituido al minuto 75, pero salió en medio de aplausos, tras la gran actuación que mantiene a su equipo en la disputa por acercarse a Panathinaikos que es el líder de la tabla.
Los otros dos goles deOlympiacos fueron obra de Garry Rodrigues al 84 y Giorgios Masouras al 90’+1.