En las últimas horas, medios italianos informaron sobre la posible salida de Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus, debido a que el club renegociaría su contrato, algo que no aceptaría el colombiano, por lo que el equipo decidiría venderlo.

Pues sobre el tema se terminó pronunciando Juan Guillermo por medio de sus redes sociales, en donde quiso darle un parte de tranquilidad a los hinchas, o por lo menos sacarse la responsabilidad en caso de una posible salida.

El 'cafetero' aseguró sentirse bien en el equipo, además de remarcar que no ha rechazado ninguna propuesta, porque hasta el momento no ha habido algún tipo de negociación.

"Me siento muy bien en la Juventus, en ningún momento he rechazado ninguna propuesta, porque nunca ha habido negociación. Tengo un gran respeto por mi club y mis compañeros", dijo Cuadrado en su cuenta de Twitter.

Por el momento, la Juventus no se ha pronunciado sobre los rumores de una posible venta del futbolista, pero se espera que en las próximas horas dé a conocer su versión.