Todo parece indicar que Juventus descartará la posibilidad, por ahora, de negociar con Atalanta por el fichaje de Luis Fernando Muriel. El colombiano estaba en la lista de posibles refuerzos para el ataque de la 'Vecchia Signora', pero el club ya tendría muy adelantada otra negociación con un atacante que venían persiguiendo, incluso temporadas atrás.

Según ha informado 'La Gazzetta dello Sport', la Juventus tendría todo adelantado para cerrar el fichaje del delantero croata, Filip Kostic. El atacante fue uno de los más destacados en la anterior temporada europea, siendo uno de los pilares importantes del Eintracht Frankfurt en la consecución del título de la UEFA Europa League. Lleva varias temporadas brillando en Alemania y el conjunto Bianconero lo quiere en sus filas desde hace varios mercados.

 

El medio deportivo italiano aseguró que Kostic abandonará en las próximas horas las filas del Frankfurt, a muy pocos días de que el conjunto alemán juega la Supercopa de la UEFA ante el Real Madrid. Se espera que el croata llegue a Turín el próximo lunes, 8 de agosto, y cierre su vinculación como nuevo jugador de la Juventus.

Fabrizio Romano lo confirma: Juventus espera cerrar el fichaje de Kostic con el Frankfurt

 

Si esto se concreta, la posibilidad de ver a Luis Fernando Muriel junto a Juan Guillermo Cuadrado quedará totalmente descartada. Aunque el colombiano desea cambiar de aires en Italia y salir de Bérgamo, las negociaciones con Atalanta siguen siendo una auténtica pesadilla. Él considera que su ciclo allí terminó, pero las directivas se niegan a dejarlo salir con facilidad.