Uno de los jugadores colombianos que sigue sin conseguir equipo en Europa es Santiago Arias. Luego de superar su lesión y jugar las últimas dos temporadas con el Granada de España, Atlético de Madrid decidió rescindirle el contrato y dejarlo libre para que buscara una nueva oportunidad en cualquier otro club, sin que eso representara una nueva y engorrosa negociación para su préstamo.

Sin embargo, el defensor lateral no ha tenido suerte en el mercado y no ha logrado ubicarse en algún club de Europa que le permita seguir su carrera. De cualquier forma, su búsqueda sigue activa y en las últimas horas se conoció que su hoja de vida ahora está rondando por varios clubes de la Premier League. Un gigante estaría interesado en ficharlo, aprovechando su condición de agente libre.

Según informó el periodista británico, Felix Keith, Manchester United es el equipo que se habría interesado en contratarlo. Y su posible llegada a los 'Red Devils' tiene bastante asidero. Erik Ten Hag, el director técnico del club, vio su paso y crecimiento por la liga de los Países Bajos cuando jugó en el PSV. Por aquel entonces, el estratega hacía su trabajo como formador y líder del vestuario del Ajax. Sabe de sus condiciones y podría llevarlo para tener una buena alternativa de recambio en la posición de lateral derecho.