En Inglaterra ya comienzan a publicar las primeras y más claras teorías de lo que pasó entre Jürgen Klopp y Mohamed Salah. A falta de 10 minutos para que se terminara el partido ante West Ham, el DT y la estrella del Liverpool terminaron enfrascados en una discusión delante de todo el estadio. Las cámaras grabaron el bochornoso momento entre ambos y es una imagen que le da la vuelta al mundo.
La buena relación entre Klopp y Salah parece que llegó a su fin. Tras empatar 2-2 contra West Ham y perder la posibilidad de lugar por el título en la Premier League, ambos protagonizaron un picante cruce en el Estadio Olímpico de Londres. Tras el juego, ninguno se quiso referir puntualmente a lo que pasó. Sin embargo, los videos que se grabaron del momento hablan por sí solos.
ver también
Revelan otro ángulo del picante cruce de Jürgen Klopp con Mohamed Salah
El reprochable gesto de Mohamed Salah con Jürgen Klopp
Todos en Inglaterra saben que Mohamed Salah es quien luce el rótulo de estrella en el Liverpool. Sin embargo, por muy figura que sea, su nivel de juego ha bajado notablemente y Jürgen Klopp lo ha dejado de suplente en varios partidos. Eso fue lo que ocurrió en el duelo ante West Ham y que desató el descontento del futbolista egipcio.
Con todo lo que estaba en juego, Klopp solo llamó a Salah para ingresar a terreno en los últimos 10 minutos de partido. Cuando el alemán se acercó para darle la mano, el africano primero se negó hacerlo. Jürgen le insistió y el jugador le extendió su brazo de mala gana. Ese gesto desató la molestia del alemán y ahí comenzó la fuerte discusión entre ambos.
(VIDEO) El reprochable gesto de Salah que molestó a Klopp
It seems that the argument began when Salah avoided shaking hands with klopp. It seems that the player did not like the decision of keeping him on the bench after his very poor performances lately. Mohamed Salah’s defenders, what do you have to say in defense of him?
Klopp y Salah prefirieron guardar silencio sobre lo que pasó en Londres
Tanto el DT como el jugador prefirieron pasar de largo cuando la prensa les preguntó por lo que pasó durante el juego contra West Ham. En rueda de prensa, Jürgen Klopp zanjó el tema rápido y aseguró que habló con Mohamed Salah en la privacidad del vestuario. No quiso dar detalles, pero dejó muy claro que no volverá a referirse sobre lo que pasó.
Por su parte, el egipcio se negó a atender a los medios de comunicación en la zona mixta. En voz alta, les anunció a todos los periodistas que “habría fuego si él hablaba”. Por esa razón, pasó de largo y no atendió ninguna pregunta de los comunicadores que lo estaban esperando.