Liverpool tuvo que sudar la gota fría para lograr superar al Nottingham Forest, equipo que milita en la segunda división del fútbol inglés. Por los cuartos de final de la FA Cup, los 'Reds' solo necesitaron un gol para superar a un rival que aguantó 94 minutos y que complicó todo el juego para no irse vapuleado. Luis Díaz fue suplente, ingresó en el segundo tiempo, pero no tuvo una gran actuación.

El pesado calendario le está empezando a pasar factura al Liverpool. Cuando todos pensaban que los 'Reds' arrollarían al Nottingham, fue todo lo contrario. Se encontraron contra un rival más fresco y que salió con toda la intención de sorprender. Mientras tanto, Klopp decidió usar otras fichas para rotar la plantilla y los 'Reds' no lucieron intensos y peligrosos como sí lo estuvieron en anteriores compromisos.

Aun así, el equipo de Merseyside se las arregló para ser mejor y no perdonó la opción más clara que tuvo para anotar. Diogo Jota fue el encargado de poner la única anotación que necesitó Liverpool para desequilibrar en el marcador y llevarse la clasificación en la FA Cup.

Con la clasificación sellada, Luis Díaz y compañía deberán enfrentar en la semifinal al Manchester City, juego que se disputará en Wemble Stadium. En la otra llave del torneo se estarán enfrentando Chelsea y Crystal Palace. Cabe recordar que el formato en esa instancia continuará siendo a partido único con eliminación directa.