Los cambios de última hora. A poco tiempo para finalizar el mercado de pases en Europa, se habla de una tremenda negociación que involucra al crack colombiano Luis Díaz, actualmente la 'joyita' del Porto y quien se une a la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias.

Luis Díaz es actualmente uno de los jugadores más sonados del mercado, primeramente se habló de la Roma como destino, cuestión que no pasó de ser rumor, luego se le vinculo con el prestigioso Chelsea de Londres, incluso de una remota opción en el Tottenham, sin ninguna relevancia hasta el momento.

Pese a ello, los aires de Premier League siguen en el entorno de Luis Fernando Díaz. La prensa protuguesa comenta que el colombiano haría parte de una negociación tripartita que dejaría al colombiano en el Everton de Liverpool. Todo depende del fichaje bomba que Real Madrid estaría a punto de confirmar: Kylian Mbappé.

Es decir, según explica Récord, si Kylian Mbappé va al Real Madrid, PSG buscaría urgentemente a Richarlison, el brasileño alma del ataque del Everton, para ocupar la vacante del crack francés. El equipo inglés, para solventar esa baja, tiene en la mira al colombiano Luis Díaz, así se haría la negociación.

Quedan pocas horas de mercado, los agentes y los clubes se mueven en tiempo récord con la idea de hacerse con lo mejor de demás clubes y así competir por los títulos esta temporada. Se espera se confirme el futuro de Luis Díaz, quien no descarta jugar una temporada más en Portugal.