El atacante colombiano Luis Díaz no para de brillar, vive un presente notable en Europa y ya está entre los tres extremos más caros del mundo, superando a Lionel Messi. No cabe duda que Lucho es de lo más hablando en el 'Viejo Continente' y los elogios le caen por montón.

No es para menos, Luis Díaz, en sus primeros seis meses con Liverpool, logró consolidarse de manera excepcional, ganó dos títulos y peleó otros dos, entre ellos la Champions League y la Premier. Su fútbol y magia con el balón, le dieron para ser rápidamente titular en el esquema de Jürgen Klopp.

Luis Díaz se consolida entre los tres extremos más caros del mundo

Según el portal especializado Transfermarkt, Luis Díaz aumentó su precio y ahora está en el Top 3 de los mejores extremos del mundo, siendo superado por el brasileño Vinicus de Real Madrid, le sigue el brasileño Neymar con un valor de 75 millones de euros, cierra Lucho con 65 millones €.

Le sigue Rodrygo, también del Real Madrid, con un valor de 60 y cierra el Top 5 el argentino Lionel Messi, quien suma una tasa de 50 millones de euros. En el Top 10 se destaca el también colombiano Luis Sinisterra, del Feyenoord, el caucano vale al rededor de 25 'palos' €.