Traumático golpe le da Olympique de Marsella al PSG, uno de los clubes más ricos del planeta. El club marsellés se quedó con el clásico de Franciay eliminó al equipo de Lionel Messi y Kylian Mbappé de la Copa de Francia. Tomó por sorpresa al favorito y lo dejó fuera de competencia, hasta ahora en los octavos de final.Todas las jugadas destacadas de la Copa de Francia y el PSG, goles y mejores momentos los encuentras enHighlights.
Y es que parece que se volvió costumbre, pues por segundo año consecutivo, el PSG quedó eliminado en la instancia de los 16 mejores de la Copa de Francia, un torneo que por sus condiciones siempre debería estar peleando. Su rival, uno de sus máximos enemigos de la historia, no creyó en nadie y le da certero golpe histórico.
En el imponente estadio Velodrome, donde el Marsella es local, PSG no pudo imponer su fuerza y con la baja de Kylian Mbappé se vio superado por 2-1 en el marcador final. El chileno Alexis Sánchez, al minuto 31 de penalti, abrió el marcador y ya avisaba al gigante de París. Sergio Ramos igualó las cargas con el 1-1 al 45+2′.
Al minuto 57, el ucraniano Ruslan Malinovskyi colocó el 2-1 definitivo tras un golazo. Desde ese momento, PSG no tuvo la eficacia y mucho menos las ideas para ir por el empate. Las cosas se complicaron y Marsella pudo defender la victoria hasta el pitazo final para acceder a los cuartos de final de la Copa de Francia.