Mal momento para Kylian Mbappé y el PSG. El campeón del mundo con la Selección Francia en Rusia 2018 se pierde el duelo contra el Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions League, una delicada lesión muscular lo deja fuera. El club de París informó a través de un comunicado de prensa la situación.

En dicho comunicado de prensa, PSG da detalles de la lesión y lo peor, el tiempo de recuperación que tendrá Kylian Mbappé. El suceso no deja de sorprender al fútbol mundial, pues además de dicho compromiso contra Bayern Múnich en Champions, el volante francés se perderá otros partidos importantes.

Vale resaltar que Kylian Mbappé duró 20 minutos en la cancha durante el juego ante Montpellier por la Ligue 1. Jornada para el olvido, pues el francés no solo se retiró lesionado, sino que también falló dos penaltis y una jugada muy clara de gol a comienzo del partido. Tuvo que ser reemplazado por Hugo Ekitiké.

Se le realizaron estudios que determinaron "una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral". En dicho comunicado de PSG se agrega que estará fuera de actividades aproximadamente tres semanas.

Además de la ida por los octavos de la Champions contra el Bayern, Mbappé se perderá el clásico ante Olympique de Marsella por la Copa de Francia, y en la Ligue 1 no irá contra Toulouse, Mónaco y Lille.