No paran las buenas noticias para James Rodríguez en el fútbol griego, el cambio de aires le sentó de gran manera tras la pesadilla que se le estaba convirtiendo su pasadía por Qatar. Finalizada la aventura por el Medio Oriente, su deseo no era otro que volver al fútbol de Europa, y el Olympiacos le abrió las puertas y ahora le subiría el sueldo.  

Vale resaltar que James Rodríguez es el jugador más valioso en la plantilla de Olympiacos, su presentación fue todo un suceso en la exigente hinchada roja, hasta el momento, pese a las molestias musculares, ha logrado responder a las expectativas, prácticamente marcando gol o asistencia por partido.

Tras el fracaso en Europa League, Olympiacos coloca toda su artillería en ganar el título local de la Liga de Grecia y para ese objetivo, James Rodríguez resulta fundamental, por eso el incentivo económico tendría un aumento, según dio a conocer el portal Football Bet en Grecia.

Todo pasaría por la renovación de contrato que tendría James Rodríguez, su vinculación actual está pronta terminar y quedaría como agente libre, debido a sus constantes buenos partidos, Olympiacos buscaría ampliar el acuerdo con una considerable suma de dinero de por medio. Se habla de 4.5 millones de euros por temporada, mucho más de lo que recibe actualmente.