Yaser Asprilla fue una de las revelaciones en la Selección Colombia en este nuevo ciclo del argentino Néstor Lorenzo. Estuvo en la convocatoria para los amistosos contra Guatemala y México y logró dar destellos de su calidad. No hay duda que es un referente hacia el futuro del equipo.

Ya había dado algunos detalles cuando estuvo en Envigado y con Reinaldo Rueda en la Selección, ahora en el Watford de Inglaterra y con Néstor Lorenzo al mando, es una total realidad teniendo en cuenta los objetivos que tiene el equipo colombiano para el Mundial 2026.

Mientras concentraba y se ganaba el puesto en la Selección Colombia, en Watford, su actual club, se presentaban algunas modificaciones, hubo cambio de técnico, fue destituido el inglés Rob Edwards y ahora, el croata Slaven Bilic será su nuevo entrenador, un cambio que puede ser positivo para él.

El gran objetivo del Watford esta temporada es ascender nuevamente a la Premier League y para eso el talento de Yaser Asprilla será fundamental, por eso, el cambió de entrenador puede resultar positivo para el jugador y para el club, además que la temporada en la Championship apenas está en sus primeras fechas.