Momentos de tensión se vivieron sobre el final del compromiso entre Cádiz y Barcelona. Cuando todo parecía que sería un partido de trámite por como se estaba dando el juego y el resultado, todo cambió con una escena que le dio la vuelta al mundo y en la que se vio implicado el portero del conjunto local.
Pasaba el minuto 86, el resultado era 0-2 a favor del conjunto ‘azulgrana’ y las cámaras enfocaron a Jeremías Ledesma, quien se fue corriendo a toda velocidad hacia al banco por un desfibrilador para luego lanzarlo a la tribuna y salvar la vida de un aficionado.
Pocos en el terreno de juego entendían lo que estaba sucediendo, la transmisión nunca enfocó directamente a la tribuna, pero se conoció que un hombre de avanzada edad estaba siendo atendido por los médicos del estadio. Aún no se conoce bien qué fue lo que pasó o el estado de salud del hincha del Cádiz.
El partido tuvo que ser suspendido por parte del árbitro que habló con los capitanes y el cuerpo técnico de los dos equipos. Al final todos salieron al camerino, algunos sin saber por qué. Al final, Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, entregó un mensaje de tranquilidad en la cadena COPE: “ha recuperado el pulso y se lo han llevado en ambulancia. Se reanimaba, se volvía a caer, pero al final han conseguido estabilizarlo”.