Muy atropellada ha sido el inicio de campaña que ha tenido Darwin Núñez con el Liverpool en Inglaterra. En pretemporada y en la Community Shield, se reportó con varios goles, pero una vez inició la temporada oficial de la Premier League, el uruguayo entró en sequía y esa falta de anotaciones se está comenzando a transformar en nerviosismo y desesperación.

+ Video: Luis Díaz y Liverpool encontraron un respiro en la Champions con la victoria ante Rangers

Por ahora, el que más paciencia tiene con Núñez es Jürgen Klopp y no le falta nada de razón. Es su primera temporada en Inglaterra, está en proceso de adaptación y apenas está trata de entender la idea y el ritmo de juego del Liverpool. Sin embargo, el ariete charrúa hace rato que no festeja un gol con los 'Reds' y ya se le nota un tanto apurado y nervioso en la cancha por ese mismo deseo de anotar.

Prueba de ello son los gestos y las reacciones que tiene el jugador en el terreno de juego. Ante Brighton, se molestó con el árbitro por una falta en contra que le pitaron. En su afán por anticipar al defensor, este sintió el contacto, se dejó caer y el juez hizo sonar el silbato. Núñez se molestó de inmediato y la cámara lo enfocó justo en el momento en el que lanzó un insólito insulto contra el colegiado. En estos lados del Planeta Tierra se le entendió perfecto lo que le dijo.

(VIDEO) El insólito insulto que le lanzó Darwin Núñez a un árbitro en la Premier League: