Cuando todo parecía indicar que Radamel Falcao estaría presente en el partido Valencia vs. Rayo Vallecano, al final terminó siendo todo lo contrario. El DT del equipo de Madrid, Andoni Iraola, aseguró en la previa a este juego que el Tigre estaba 100% recuperado y listo para volver a jugar antes de tiempo. Fue desconvocado a pocos minutos de que comenzara el juego en el estadio de Mestalla.

Según información que trascendió desde el vestuario del Rayo Vallecano, Radamel Falcao acusó una nueva, pero leve molestia muscular. Iraola, su cuerpo técnico y los médicos optaron por no arriesgar la recuperación del colombiano y prefirieron desafectarlo del partido contra Valencia. Eso quiere decir que todavía hay precaución por el estado de salud del samario.

De esta manera, habrá que esperar un poco más para volver a ver al Tigre en acción. Si no es grave la molestia, Rayo Vallecano podría probar su regreso a la competencia el próximo jueves, 2 de diciembre. Ese día, el equipo de Vallecas comienza su aventura en la Copa del Rey enfrentando al Guijuelo, equipo que actualmente milita en la tercera división del fútbol español.