Cada vez parece más claro que Valencia nunca tuvo en los planes a James Rodríguez. En las últimas horas de mercado, el colombiano hizo toda una movida mediática y puso su nombre, públicamente, en la mesa del conjunto Ché para poder salir de Qatar y volver a Europa. Al final, el mercado de fichajes cerró en Europa y el ’10’ se quedó sin la posibilidad de regresar transferido a LaLiga de España.
Tras las sorpresivas entrevistas que dio James, ofreciéndose para ir a jugar con Valencia, desde el club empezaron a llegar las primeras respuestas sobre esta posibilidad.Layhoon Chan, presidenta del club, fue directa y confesó que nunca quisieron el fichaje del colombiano. El segundo portazo para el cafetero llegó directo de Gennaro Gattuso, director técnico del elenco valencianista.
“Estoy muy contento. Tenemos un equipo joven pero partido a partido vamos a coger experiencia”.
En rueda de prensa no se refirió a la supuesta posibilidad de contar con James Rodríguez. Sin embargo, cuando le preguntaron por el mercado, evadió el tema de nombres y aseguró que está feliz con la plantilla que tiene ahora. No piensa en nadie más. Su único lamento fue haber perdido en el último día de mercado a Carlos Soler, quien se fue de España para convertirse en nuevo jugador del Paris Saint Germain.
“Mi preocupación es ganar el partido, no de la plantilla que tengo. Esta plantilla para mí es la mejor del mundo. No lo digo por decir, lo pienso realmente”, sentenció Gattuso.