Por primera vez después de varias semanas, Radamel Falcao García regresó a la titular del Galatasaray de Turquía, nada menos que en el importante partido contra el Besiktas, actual líder de la Superliga, y con la victoria 3-1 quedó a tres puntos de alcanzarlo en la tabla de posiciones.

El delantero colombiano marcó, de penal, uno de los tantos del encuentro y estuvo en la cancha durante 63 minutos, exponiendo todo su esfuerzo en el ataque. Sin embargo, este lunes, el equipo turco comunicó malas noticias con respecto a la salud del 'Tigre'.

Según informó el club, Falcao presentó dolores en la espalda y por ello fue remitido a exámenes. Con ello, queda fuera del duelo frente al Denizlispor de otro colombiano, Hugo Rodallega, partido que se disputará este martes y tal parece que no jugaría más con el Galatasaray ya que la última fecha de la Liga turca es el sábado.

El parte médico que entregó Galatasaray sobre Falcao el delantero fue: “Radamel Falcao pasó el día con tratamiento debido al dolor que sentía en el músculo de la espalda superior izquierda. Como resultado de los exámenes de nuestro jugador, se detectó un nivel de dificultad moderado en esta región”.

Esta lesión preocupa, y mucho, a la Selección Colombia que tiene toda una enfermería a menos de un mes de jugar contra Perú y Argentina en la Eliminatoria rumbo a Catar 2022. James Rodríguez, Yerry Mina, David Ospina y Jeison Murillo también actualmente se encuentran lesionados.