Pasan las temporadas en España y nada que pueden bajar el récord del volante colombiano James Rodríguez, un futbolista que tuvo ciertos momentos de grandeza en la 'Casa Blanca' pero a medida que pasaban los meses, fue bajando en el nivel.

Las cosas llegaron a un punto en que eran muy complejas en Real Madrid. James Rodriguez fue llevado al banquillo y poco veía minutos principalmente en las épocas con Rafa Benítez y Zinedine Zidane, entrenadores que no lo tenían en cuenta y nunca hubo química en el césped. El colombiano perdía protagonismo.

Fue hasta que por fin salió de Real Madrid rumbo a Bayern Múnich, luego al Everton de la Premier League hasta que dio en el Al Rayyan de Qatar, un exótico lugar donde James Rodríguez no ha podido volver a su nivel e incuso se dice que ya su futuro es lejano del Medio Oriente. Podría volver a Europa.

Mientras todo esto pasa, Real Madrid continúa. El gigante europeo cosecha más títulos a su palmarés tanto en España como en Europa, lo más curioso de todo es que un récord de James Rodríguez permanece más vigente que nunca y ningún jugador ha podido lograrlo. Realmente, es una marca complicada de hacer.

Nada que pueden superar el récord de James en Real Madrid

James Rodríguez tiene el récord de ser el jugador de Real Madrid con el hat trick de asistencias más rápido en LaLiga durante el Siglo XXI, marca que obtuvo en la temporada 2015/2016 en un juego ante Rayo Vallecano. Este volante se fue de triplete en asistencias en tan solo 12 minutos, según lo publica Be Soccer.

El récord lo impuso James Rodríguez el 20 de diciembre de 2016 en la victoria 10-2 ante Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. En 12 minutos, el colombiano colocó tres asistencias, al minuto 41 para Gareth Bale, al 48' a Karim Benzema y al 53′ a Cristiano Ronaldo, en uno de los mejores momentos deportivos de la estrella de la Selección Colombia.