La espera se terminó. Finalmente, Luis Fernando Díaz hizo su tan ansiado debut con el Liverpool de Inglaterra y fue en el partido de la Cuarta Ronda de la FA Cup ante el Cardiff City. Entró en la convocatoria para el juego, fue suplente y recibió la oportunidad de sumar sus primeros minutos en la parte complementaria. Solo necesitaría un par de minutos para demostrar porque Liverpool lo convirtió en el fichaje más caro del mercado de invierno.

El guajiro apenas lleva 72 horas viviendo en el Reino Unido y, sin duda alguna, debe estar viviendo el mejor momento de su carrera como futbolista. Hace apenas unos días se confirmó su fichaje al Liverpool, llegó hace poco a la ciudad y ya tiene maravillados a los hinchas 'Reds'.

Klopp le dio la oportunidad de sumar sus primeros minutos en Anfield y el cafetero no decepcionó. Al minuto 58', se produjo su debut y 10 minutos después firmaría su primera asistencia brindando el pase para que Takumi Minamino anotara el 2-0 parcial del partido ante el Cardiff.

(VIDEO) Así fue la asistencia de Luis Fernando Díaz para la victoria del Liverpool ante Cardiff City