Sigue el show de goles colombianos por el mundo, esta vez el que apareció con su magia fue 'El Búfalo', Alfredo Morelos, para darle la victoria al Rangers de Escocia en Europa League, un 1-0 suficiente para imponerse contra el Alashkert FC de Armenia. El club dirigido por Steven Gerrard busca la clasificación a los grupos de este torneo internacional.

 

 

Un partido muy difícil para el Rangers, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos. El poder de la ofensiva del club escocés le dio supremacía pese a estar con 10 en la cancha. El gol de Alfredo Morelos llegó al minuto 67 luego de un tremendo pase de James Travernier y ahí apareció el colombiano para rematar y dejar sin posibilidades al portero rival.

Esta maniobra ofensiva fue suficiente para que Rangers sumara la victoria en el partido de ida de la tarcera fase previa, saca la ventaja de local y ahora en Armenia espera ratificar su dominio y así acceder a la fase de grupos de la Europa League, donde Alfredo Morelos se ha destacado por sus goles.

 

El Búfalo fue la gran figura de la cancha pese a la expulsión de Jhon Lundstram al minuto 43. El equipo armenio no tuvo posibilidades y por más que intentó hacer frente no pudo con el dominio escocés. Ahora, el equipo de Gerrard está a un paso de estar en los grupos, la clasificación se convierte en algo fundamental.

Se convierte en el segundo gol de Morelos en lo que va de temporada 2021/2022. Alfredo fue sustituido al minuto 83 por el suizo Cédric Itten. El colombiano ya había anotado en la fase previa anterior de la Europa League, al Malmo de Suecia. Se visualiza una gran temporada para el Búfalo en un momento que siguen los rumores que lo vinculan a Porto.