La estadía de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín no fue un pasaje muy dulce ya que si bien consiguió algunos títulos locales en Italia, no pudo destacarse en su torneo favorito, la Champions League. En las tres temporadas que estuvo allí lo máximo que logró fue clasificar a los cuartos de final y nunca fue un candidato en serio por el título.

Pero el mayor trago amargo fue en la temporada 2020-2021 cuando el Porto lo eliminó en los octavos de final del torneo europeo, al ganar 3-2 el partido, pero perder por la cantidad de goles de visitante. En el entretiempo del encuentro el portugués estalló en contra de sus compañeros por el mal juego que estaban dando.

"Hay que intentarlo más. ¡Qué mierda! ¡Qué mierda!, ¡No jugamos a nada!, ¡Jugamos una mierda siempre", era lo que gritaba desesperado Cristiano en el camerino y allí el único que se atrevió a cruzarlo fue el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que intentó tranquilizarlo, pero luego se le enfrentó.

"¡Tranquilo! ¡Tienes que ser un ejemplo para todos! Tenemos que tener la tranquilidad", intentaba decirle Juan Guillermo, mientras Cristiano continuaba desesperado gritando. Al final Juventus caería eliminado y el camerino iba a estar completamente en silencio y Ronaldo lamentándose por la derrota.