James Rodríguez apenas está cumpliendo sus primeras 24 horas en Grecia y los fanáticos del Olympiacos le han dado al colombiano una increíble bienvenidaa la ciudad de El Pireo. Por supuesto, el ’10’ ya fue presentado ante los hinchas del club griego y ya se ganó su primera ovación en el estadio Georgios Karaiskakis, casa del conjunto helénico.
En un palco del escenario y junto al dueño del club, Evangelos Marinakis, James Rodríguez se presentó por primera vez ante los hinchas del Olympiacos. La voz del estadio lo anunció y en seguida se desató la locura de los fanáticos, quienes estaban esperando pacientes por el partido ante el Friburgo, por la UEFA Europa League.
Sin embargo, la gran sorpresa se la llevó el colombiano al escuchar el griterío de la gente. A una sola voz, miles de fanáticos ya había preparado un primer coro para alentar al colombiano. Con su nombre, todos los hinchas empezaron a cantar y así fue como le dieron una increíble y calurosa bienvenida a Grecia.
El deseo de James quedó satisfecho. El ’10’ continuará su carrera en Europa como él tanto lo expresó semanas atrás. Ahora ya podrá empezar a entrenar con su nuevo equipo y pronto se dará su debut oficial en territorio griego.