Todo está listo para que el mundo del fútbol presencia una nueva y apasionante final del mejor torneo de clubes. Liverpool y Real Madrid ya está en París para disputar la entrega de La Orejona en la temporada 2021/2022. Mientras los ingleses buscan la revancha de 2018, el equipo Merengue quiere seguir alargando su dorada historia en este certamen UEFA.

Teniendo en cuenta lo que está en juego, cualquier novedad a favor de los equipos es una gran noticia. Ese es el caso del Liverpool, cuya mayor preocupación en la previa a la final de Champions tiene que ver con el estado físico de su plantilla. Los 'Reds' afrontaron una temporada absolutamente exigente y ya se ha empezado a notar el cansancio en alguna de sus estrellas.

Por ejemplo, para este partido estaban en duda las presencias de Fabinho y Thiago Alcantara. Aunque hay incógnita para el estado de salud de ambos, los dos fueron incluidos en la convocatoria del Liverpool para enfrentar al Real Madrid. Aunque no garantiza que vayan a ser titulares, si recibieron el alta médica y podrán jugar si así lo decide Jürgen Klopp.