De admirar. El volante Juan Guillermo Cuadrado lanzó su propio libro en mayo de 2021 y hasta hoy, es el más vendido de Colombia. Todo un ejemplo a seguir. Este jugador es uno de los más seguidos por los fanáticos en Colombia y de los más importantes futbolistas de la historia de la Selección Colombia.

Actualmente, Juan Guillermo Cuadrado es uno de los líderes de la Selección, que ahora es dirigida por el técnico Reinaldo Rueda, quien tiene como gran objetivo clasificar al Mundial de Catar 2022, donde el nacido en Necoclí es clave tanto por su liderazgo como por su clase dentro de la cancha.

Actualmente hace parte de la Juventus, uno de los equipos más importantes del mundo donde Juan Cuadrado hace parte y es clave por el buen fútbol que ha mostrado, se ha ganado un puesto en la titular e incluso es uno de los capitanes. Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el colombiano quedó como un baluarte en el camerino.

En mayo de 2021, en un evento en Medellín, Juan Guillermo Cuadrado lanzó el libro de su vida, sus comienzos y su biografía y cómo tocó el cielo luego de un duro proceso. Actualmente está en la élite del fútbol mundial y el conocer esa historia se ha convertido en el texto más vendido y leído del país.