Manchester City quiere llegar a la final de la UEFA Champions League, pero antes debe eliminar al poderoso Real Madrid, es por esto que los dirigidos por 'Pep' Guardiola salieron con todo a buscar el primer tanto del partido el cual consiguieron antes de que llegara la primera media hora del compromiso.

Los 'Celestes' salieron a arrasar a los españoles, teniendo como base su fútbol de posición, fue así como metieron al rival debajo del arco, teniendo como único obstáculo al portero Thibaut Courtois, que sacó tres pelotas de manera impresionante, cuando ya iban con destino al fondo de la red.

Al minuto 32', los ingleses hicieron una hermosa jugada a puro toque, que terminó en los pies del mediocampista Bernando Silva, que se vio solo frente a la portería y metió un tremendo zurdazo que se fue al fondo de la red, para marcar el 1-0 que ponía justicia con lo que se veía hasta el momento el trámite del partido. La anotación desató un festejo lleno de furia de los futbolistas y los hinchas, pero especialmente del DT Guardiola, que celebró con los aficionados y le dedicó la anotación a alguien de la tribuna, mandando un beso.

Aquí el video del primer gol del Manchester City:

A los 37' llegaría el segundo del Manchester City, en esta ocasión una nueva jugada colectiva, pero en esta oportunidad la pelota quedó rebotando y Silva con un suave cabezazo marcó el 2-0 con el que se afianza en el partido y con el que se fueron victorioso en el primer tiempo.

Aquí el video del segundo gol del Manchester City: