Mateus Uribe logró recuperarse de la molestia física que lo aquejaba y empezó de titular en el partido entre el Porto vs Feirense por la Copa de Portugal, tendiendo un protagonismo y marcando el primer gol del partido que le daba a victoria parcial a su equipo.

Al minuto 14 en un cobro de tiro de esquina, Uribe anticipó a la defensa del Feirense y con un potente remate de cabeza abría el marcador, dándole tranquilidad a su equipo para lo que sería el resto del encuentro.

Mateus no tenía protagonismo desde el pasado 30 de octubre cuando Porto venció 4-1 a Boavista, momento cuando se lesionó. Precisamente por esa molestia física fue que el exEnvigado no pudo ser convocado por el técnico Reinaldo Rueda para la pasada jornada de Eliminatoria.

El otro colombiano del Porto, Luis Díaz, inició desde el banco de suplentes, debido al gran desgaste con el que llegó después de los dos partidos con Colombia, por lo que es muy probable que si el resultado está controlado, no juegue y sea cuidado para el partido por Champions League ante el Liverpool el próximo miércoles 24 de noviembre.

Aquí el gol de Mateus Uribe: