Luis Fernando Díaz nos está mostrando a todos como se disfruta uno de los días más soñados de tu vida. Una de las metas principales que tiene todo futbolista es poder disputar este partido y poder acariciar la tan codiciada Orejona. Lejos de sentir la presión o de mostrarse nervioso, el atacante colombiano se está gozando de la mejor forma sus horas en París.
24 horas antes de la gran final de la Champions League, el Liverpool realizó el reconocimiento del terreno de juego del Stade de France, lugar donde disputarán la definición del título contra el Real Madrid. Por supuesto, allí estuvo presente Luis Díaz y el colombiano no paró de sonreír en todo el entrenamiento con sus compañeros de equipos.
Como era de esperar, las cámaras del club no tardaron en apuntar a la nueva joya que tienen los ‘Reds’ y el cafetero le regaló a todos los hinchas su mejor carta de presentación. Con una sonrisa, ‘de orejaa oreja’, Díaz demostró que está disfrutando la previa de la final de la Champions. En su rostro no se asoma ni una gota de nerviosismo o presión.
Luis Díaz en el reconocimiento al Stade de France antes de la final de la Champions League.