Sin duda alguna, Luis Fernando Díaz ha sido uno de los grandes protagonistas del Liverpool durante toda la temporada. Adentro y fuera de la cancha. El colombiano respondió en momentos importantes y fue levantando su nivel a medida que avanzó la campaña con el elenco ‘Red’. Además, ha estado vinculado a una enorme cantidad de informaciones sobre el mercado y una posible salida de Inglaterra. Para él lo que más importante es el presente y es algo que lo tiene desilusionado.
Luego tres semanas muy complicadas, Luis Díaz fue elegido por Liverpool como el mejor jugador del Liverpool en el mes de abril. A pesar de los malos resultados en la Premier y la Europa League, el extremo fue de los pocos que se salvó con su buen nivel. Sin embargo, el galardón que recibió vino con sabor agridulce. Su sueño era cerrar la campaña con más títulos para su club.
ver también
La razón por la que Arne Slot daría prioridad a Luis Díaz en el Liverpool... ¡Ya dirigió a un colombiano!
La decepción de Luis Díaz por la Premier y la Europa League
Tras recibir el premio del Liverpool, el equipo de comunicaciones lo entrevistó para conocer sus sensaciones de aquel reconocimiento. Como ya es costumbre en él, se mostró humilde y agradecido por elegirlo para ese premio. Sin embargo, aprovechó el momento para hablar y reconocer su desilusión por los resultados recientes. Luis Díaz soñaba con terminar la temporada levantando el trofeo de la Premier League y de la Europa League. Eran candidatos a los dos títulos. Todo se les esfumó un abrir y cerrar de ojos.
“Lamentablemente, últimamente no se han podido conseguir los resultados. Nos quedamos atrás como equipo, pero hicimos una temporada decente, tanto individualmente como en grupo. Hay muchas cosas que mejorar para que podamos hacer una temporada perfecta”.
ver también
Luis Díaz estaría en la lista: los 11 jugadores que van de salida en el Liverpool
“Se que cuento con su apoyo”: de Díaz para los hinchas del Liverpool
Luego de una larga y extenuante temporada, hay algo con lo que Luis Díaz se quedará para siempre y que guardará en su corazón. Durante toda la campaña, recibió el cariño y la ovación de los hinchas del Liverpool de forma continúa y repetida. No hubo un solo juego en que los fanáticos no le cantaran para agradecer su esfuerzo en el terreno de juego. Ese increíble apoyo incondicional que llegó desde la tribuna fue como una caricia para su corazón.
“Ver a los fans cantar esa canción, esa hermosa canción, te deja algo muy lindo y marcado para ti, para llevarte como recuerdo. Estoy muy feliz. Les agradezco mucho lo que están haciendo. Siempre salgo contento a la cancha porque sé que cuento con todo su apoyo” concluyó el colombiano.