James Rodríguez ha sido presentado oficialmente como refuerzo de León. El volante colombiano inicia una nueva etapa en su carrera luego de rechazar la oferta de Junior de Barranquilla. El presidente del club mexicano explicó cómo convenció al cucuteño.
Junior de Barranquilla ha negociado por la ficha de James Rodríguez hasta el último minuto y la oferta de León frustró por completo su sueño en el mercado de fichajes. El propio accionista mayoritario, Fuad Char reveló que el jugador tenía una oferta que duplicaba en cifras a la del ‘Tiburón’.
ver también
León se burló de Junior de Barranquilla tras presentar a James Rodríguez
Luego de los anuncios oficiales, el presidente de León, Jesús Martínez Murguía concedió una entrevista con TV Azteca Bajío en la que dio detalles de las negociaciones y reveló cómo convencieron a James de llegar al fútbol mexicano tras su salida de Rayo Vallecano.
Así ficharon a James Rodríguez
“Realmente no fue difícil convencerlo. Le platicamos el proyecto que tenemos, obviamente el Mundial de Clubes es algo importante que consideró. Ha hablado con algunos paisanos suyos que han estado en este equipo muchos años y que saben que se vive bien, que es una gran ciudad, que es un club serio y por eso jugadores de la talla de James vienen al León. Le encantó el proyecto y agradecido con él y su familia de venir a la ciudad” dijo Martínez.
“No fue difícil convencer a James Rodríguez jugar para el León” El colombiano necesita volver a sentirse bien dentro de un equipo Hoy en @aztecaBajio más de la entrevista con Jesús Martínez
El presidente confirmó que James Rodríguez fue un objetivo desde que se confirmó su salida de España. “Cuando vimos que tuvo un problema con el equipo español y que estaba libre para negociar, hacemos el contacto. El representante es el mismo de Cristiano Ronaldo, alguien muy importante dentro del fútbol, pero también sabiendo que tenemos un gran proyecto“
“Hicimos contacto con él, se hizo una oferta muy importante, se hizo un gran esfuerzo de parte de la directiva. Agradecerle a mi padre por creer en todas mis locuras. Estoy feliz que haya visto el proyecto y creído en él” agregó el presidente de León.