Águilas Doradas será local frente a Deportes Tolima, por la fecha 17 de la Liga Betplay, HOYmartes 2 de noviembre, desde las 20:00 horas (hora Colombia). Este encuentro se disputará en el Estadio Alberto Grisales

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

El conjunto dueño de casa arriba a este partido con sólo una victoria en sus últimas seis presentaciones: en la jornada pasada igualó, en un partidazo, por 2-2 en su visita a La Equidad. Esta serie de resultados lo dejó 16° en la tabla de posiciones, con apenas 17 puntos sobre 51 posibles. Prácticamente afuera de las finales, intentará terminar el certamen de la mejor manera.

+EN DIRECTO | Así se está disputando la fecha 17 de la Liga Betplay de Colombia

Del otro lado, Tolima buscará sellar su clasificación y obtener una alegría después de tres resultados adversos: el más redundante, lógicamente, fue la eliminación en las semifinales de la Copa Colombia, por penales, frente a Deportivo Pereira. En su compromiso más reicente, cayó por 1-0, como anfitrión, frente a América de Cali. 

El enfrentamiento más recientes que tienen estos equipos entre sí se llevó a cabo el pasado 2 de septiembre, en la revancha de los octavos de final de Copa Colombia. En aquella ocasión, también en el Alberto Grisales, igualaron sin goles y Tolima abrochó su pase a la siguiente ronda tras el 1-0 en la ida. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Águilas Doradas y Deportes Tolima por la Liga Betplay?

Águilas Doras y Deportes Tolima se ven las caras, por la fecha 17, HOYmartes 2 de noviembre, a partir de las 20:00 horas (hora local).

Hora por país:

Colombia: 20.00 horas
Ecuador: 20.00 horas
Perú: 20.00 horas
México: 19.00 horas
Argentina: 22.00 horas
Chile: 22.00 horas
Paraguay: 22.00 horas
Bolivia: 21.00 horas
Estados Unidos: 18.00 horas PT / 21.00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Betplay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Win Sports y Win Sports+