Por la fecha 15 de la Liga Betplay de Colombia, Águilas Doradas será local frente a Deportivo Cali HOYdomingo 24 de octubre. Este encuentro serán televisado, EN VIVO Y EN DIRECTO, por la pantalla de WIN SPORTS+

+Así marcha la tabla de posiciones de la LIGA BETPLAY

+Así se jugará la jornada décimo quinta del torneo

El emparejamiento se disputará en el Estadio Alberto Grisales. La última vez que ambos planteles se vieron las caras fue el pasado 13 de febrero en un emparejamiento que concluyó con un triunfo para el cuadro azucarero por un 1 a 0 en el pizarrón.

Los de casa no se encuentran en una cómoda posición en el campeonato y saben que su rival no le permitirá jugar con tranquilidad. Águilas Doradas acude a esta fecha luego de caer 4 a 1 ante su similar de Envigado.

Deportivo Cali, por su lado, debe mejorar los resultados cosechados en la presente campaña, ya que, hace varios encuentros que no logra festejar en este apasionante torneo. Los visitantes acuden a esta cita tras igualar el clásico del Valle 1 a 1 ante el América de Cali.

¿Cuándo juegan Águilas Doradas y Deportivo Cali por la Liga Betplay?

Águilas Doradas y Deportivo Cali se ven las caras, por la fecha 15, HOY, domingo 24 de octubre, en el Estadio Alberto Grisales.

Horario por países:

Argentina: 18.00 horas
Chile: 18.00 horas
Colombia: 16.00 horas
Perú: 16.00 horas
Ecuador: 16.00 horas
México: 16.00 horas
Paraguay: 17.00 horas
Bolivia: 17.00 horas
Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El juego se podrá disfrutar desde la pantalla de WIN SPORTS+. En otros países FANATIZ estará a cargo de la retransmisión de este encuentro.