Durante el partido Boyacá Chicó vs. Millonarios, por la fecha 19 de la Liga Colombiana I-2023, se reportó un caso de reventa y hay riesgo de una tragedia en el estadio La Independencia de Tunja. El juego se realiza en medio de unas gradas totalmente pintadas de azul.
La hinchada en Boyacá no le falló a Millonarios y llenaron hasta donde se pudo el estadio La Independencia, pero parece que la jornada resultó ideal para la reventa. En las redes sociales, se ven fotografías donde es muy notorio que hay sobreventa y lo peor, puede existir una tragedia.
El periodista Nicolás Samper hace la denuncia a través de Twitter, donde da detalles del bochornoso momento que se vivió durante el ingreso al estadio La Independencia, que no tiene acceso al segundo nivel porque no hay barandas de seguridad, según le dijo el coronel Marcos Forero al mencionado comunicador.
Sobreventa, hacinamiento, maltrato e ineptitud resumen perfectamente el estado actual de ingreso al público al juego Boyacá Chicó-Millonarios. Penoso y vergonzoso.
“Sobreventa, hacinamiento, maltrato e ineptitud resumen perfectamente el estado actual de ingreso al público al juego Boyacá Chicó-Millonarios. Penoso y vergonzoso”, dice Nicolás Samper.
“El tema de reventa es absolutamente evidente. Alguien tiene que hacerse responsable porque algún día acá va a pasar algo realmente grave. Ir a Tunja a ver fútbol es una vergüenza. Se entiende por qué la gente no vuelve nunca más a un estadio”, agregó@udsnoexisten.
Policía yendo para allá y para acá, ESMAD… El más maltratado, el hincha, por supuesto.