Luis Díaz, una de las estrellas de Colombia en el fútbol de Europa y exjugador de Junior de Barranquilla, no podía faltar y también tuvo una emotiva reacción al enterarse del fichaje de Juan Fernando Quintero en el equipo 'Tiburón', movimiento que rompió el mercado de pases en el fútbol colombiano.

Cuando nadie se lo esperaba y todo estaba perdido, Junior de Barranquilla activó el plan B y se quedó con Juan Fernando Quintero, haciendo un gran esfuerzo económico, con más 40 hinchas en la presentación y haciéndose fuerte, teniendo en cuenta los objetivos del club barranquillero en la Liga Colombiana y Copa Sudamericana.

Muchas reacciones ha causado Juan Fernando Quintero en Colombia, Giovanni Hernández fue uno de los primeros en reaccionar y darle algunos consejos, además del impacto que ha generado Junior en sus rivales directos, como Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios y Santa Fe.

A través de las redes sociales, Luis Díaz se pronunció en Instagram y en una respuesta en uno de los posteos dejó su mensaje. Sin duda, que Lucho es una de las voces autorizadas en Junior, donde se dio a conocer antes de dar el salto al Porto y ahora brilla con el Liverpool y la Selección Colombia.

"El bebé (emojis de enamorado y de corazón), qué lindo", dijo Luis Díaz a través de Instagram, donde también se observan reacciones de Rafael Santos Borré y Duván Vergara.