El delantero Jackson Martínez, uno de los más destacados de los últimos tiempos en el exterior, mundialista con la Selección Colombia, no le cierra las puertas a un posible regreso a las canchas, luego un montón de problemas físicos que lo alejaron por completo de la actividad.
Actualmente, Jackson Martínez está dedicado a la música, una de sus pasiones, tras no poder avanzar en sus recuperaciones, las mismas que lo alejaron de la élite del fútbol cuando supo brillar en el Porto y en la Selección Colombia, estuvo en el Atlético de Madrid, Portugal y en China, pero no volvió a la alta competencia.
Ahora, de vuelta a Colombia y con la música como su pasión, no olvida el fútbol y por ahora entrena con un club del fútbol colombiano mirando la posibilidad de regresar. Águilas Doradas, dirigido por Leonel Álvarez, es el equipo que le abre las puertas a Jackson Martínez.
“Bienvenido siempre ‘Cha Cha’ al nido de grandes soñadores”, escribió Águilas Doradas en sus redes sociales. Vale resaltar que en diciembre de 2020 había anunciado su retiro, pero cualquier cosa podría suceder en este momento.
“Tengo dos ofertas serias que están esperando. Ahora en julio tendré pruebas físicas. Partiendo de ahí podré volver a jugar un tiempo más en mejores condiciones”,dijo Jackson Martínez en junio 2022. Por ahora, entrena con Leonel Álvarez, con quien fue campeón en 2009 con el DIM.