FÚTBOL EN VIVO | HOY | EN DIRECTO | VER GRATIS | ONLINE | STREAMING | Por la segunda fecha de la Liga BetplayAtlético Nacional recibe en su territorio al conjunto del Deportes Tolima en un juego que se realizará este sábado 24 de julio. Las emociones de este encuentro serán televisadas a través de la pantalla de WIN SPORTS+. 

+Sígue el minuto a minuto de este partido

 

Si no puedes verlo dale click aquí

El cotejo se realizará en el Estadio Atanasio Girardot. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 30 de marzo en un choque que concluyó con un 2 a 1 en la pizarra a favor del conjunto vinotinto.

Los de casa no tuvieron el debut deseado. Atlético Nacional igualó 2 a 2 ante su similar de Envigado y en esta salida se encuentra obligado a conseguir los tres puntos para remediar el resultado conseguido en el debut del campeonato.

Deportes Tolima, por su lado, sabe que al frente tendrá a un duro rival al que espera superar. Los visitantes le ganaron 1 a 0 a su similar del Deportivo Pereira y pretenden seguir cosechando buenos resultados en una campaña donde pretenden ser nuevamente los protagonistas.

 

 

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Atlético Nacional y Deportes Tolima  por la Liga Betplay?

El juego se realizará este sábado 24 de julio en el Estadio Atanasio Girardot.

Horario por países

Argentina: 22.00 horas
Colombia: 20.00 horas
México: 20.00 horas
Estados Unidos: 18.00 horas PT / 21.00 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión de este partido?

El juego lo podrás vivir desde la pantalla de WIN SPORTS+ y WIN SPORTS.