EN VIVO | EN DIRECTO | HOYAtlético Nacional recibirá a Patriotas Boyacá, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Colombia. El compromiso tendrá lugar HOY, jueves 26 de agosto, a partir de las 20:05 horas (hora de Colombia) y la sede será en el Estadio Atanasio Girardot.

Sigue el MINUTO A MINUTO de Atlético Nacional vs. Patriotas EN VIVO por la Copa Colombia

+ Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO EN VIVO, haz click aquí

+Falcao sí, James no: convocatoria oficial de Colombia para las Eliminatorias de septiembre

Hoy por hoy, Nacional es el mejor equipo del fútbol colombiano y lo viene demostrando en el plano doméstico, ya que lleva siete partidos consecutivos sin perder (seis victorias y un empate) y es el único puntero de la Liga Betplay. En el torneo, le lleva tres puntos a Millonarios, Bucaramanga y Envigado, quienes son los escoltas. Ahora, la misión pasa por avanzar de ronda en copa y meterse entre los ocho mejores del certamen. 

Del otro lado, las cosas no son similares: Patriotas intentará ponerle fin a una racha de cuatro partidos seguidos sin conseguir un triunfo. Estos resultados lo ubicaron en el puesto 16 de la liga, con apenas cinco unidades. Estar realidad hace que, para avanzar a los cuartos de final, tengan que cambiar notoriamente la imagen. 

+Zapata, Morelos, Cardona: las ausencias más llamativas de la convocatoria de Colombia

La llave, con localía intercambiada, se definirá el miércoles 1 de septiembre en el Estadio La Independiente. ¿Habrá sorpresa o ganará el favoritismo previo?

Nacional y Patriotas vuelven a enfrentarse. Estos dos elencos se cruzaron hace nada: el 15 de agosto pasado, con victoria 3-0 de Nacional como visitante. Y el otro antecedente en el año, sucedió el 18 de abril y fue un histórico 7-1 del hoy puntero del campeonato, pero esa vez como local. ¿Podrá Patriotas dar el golpe?

¿Cuándo juegan Atlético Nacional y Patriotas?

Atlético Nacional va a jugar contra Patriotas, en la ida de los octavos de final de Copa Colombia, HOY, jueves 26 de agosto, a las 20:05 horas (hora local).

Horarios por país:

Colombia: 20:05 horas
Ecuador: 20:05 horas
Perú: 20:05 horas
México: 20:05 horas
Argentina: 22:05 horas
Brasil: 22:05 horas
Uruguay: 22.05 horas
Chile: 21.05 horas
Estados Unidos: 18:05 horas PT / 21:05 horas ET

¿Por qué canal de TV se podrá ver el encuentro?

El partido entre Atlético Nacional y Patriotas será transmitido por la pantalla de Win Sports+.