Junior de Barranquilla no consiguió vencer al Deportivo Pereira por la fecha 19 de la Liga Colombiana, resultado que lo deja muy comprometido en las aspiraciones de meterse al grupo de los ocho, y en lo que fue un duelo que dejó un polémico momento, del que se refirió el entrenador Hernán Darío Gómez en rueda de prensa.

Carlos Bacca es uno de loa grandes referentes del club 'tiburón', pero que vive un momento muy complicado en su carrera, debido a una larga sequía de gol, hecho por el que ha sido muy cuestionado, y del que el mismo futbolista se ha molestado, malestar que también fue expresado en el momento que fue sustituido.

El delantero salió en el segundo tiempo del partido, instante en el que tuvo un gesto que no gustó para nada al entrenador Hernán Darío, el cual cuestionó el hecho y aseguró que él también lo está: “Yo también estoy disgustado. Así lo dejamos. Estamos disgustados, si él está disgustado yo también”.

Ahora Junior deberá vencer al Atlético Huila en la última jornada, duelo que se realizará en la ciudad de Neiva y en el que los 'rojiblancos' están completamente obligados a conseguir el triunfo, ya que de no hacerlo, quedará eliminado del campeonato colombiano.

Aquí el video con las declaraciones del 'Bolillo' Gómez: